Cine

15 julio 2022

Noches de Cine en la Huerta de San Vicente, otro plan de verano en Granada al que nos sumamos

Aunque ahora no lo creas, esta ola de calor no lo pone fácil🔥 , Granada tiene planes de verano muy top que pueden ser tu salvavidas si tus vacaciones aún te quedan lejos. Las Noches de Cine en la Huerta de San Vicente, en el Parque García Lorca de Granada, son uno de ellos.

¿Nunca has estado? 🤔 Deberías asomarte una noche de proyección para entender el encanto de esta actividad, que ya entra dentro de nuestros planes molones patrocinados por Terceto.

Si no has estado o ni te suena esta propuesta, te resumimos: películas entrañables y míticas al aire libre en pleno corazón de nuestra bella Granada. 🍿🎥

Noches de cine en la Huerta de San Vicente es una acción cultural en la que cada miércoles, desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto, a partir de las 22 horas, se proyectarán títulos consagrados que pertenecen al patrimonio clásico de la cinematografía.

La entrada es gratuita hasta llenar aforo (¡200 personas!) y podrás disfrutar con más granadin@s y visitantes de clásicos para todos los públicos, en versión doblada. En este enlace puedes consultar la programación y ver todas las películas que se van a proyectar, pero por aquí te dejamos el cartel resumen:

Noches de Cine en la Huerta de San Vicente
Cartel de las Noches de Cine en la Huerta de San Vicente 2022

Que esta cita con el séptimo arte tenga su ubicación en la Huerta de San Vicente no es causalidad. Es un guiño ya con tradición a Federico García Lorca quien, en su curiosidad por todas las formas de expresión artística, no slo escribió sobre cine (“Paseo de Buster Keaton” y Conversaciones con Buñuel, el poema en prosa Muerte de la madre de Charlot ), sino también un guión cinematográfico, (Viaje a la Luna).

Recuerda: hay vida más allá del trabajo.

Conoce más eventos