Gastronomía

7 mayo 2020

Cultureto, Melgarejo y la Habitación Saludable

Un networking nutritivo y sensorial

Bienvenid@ a una actividad más de Cultureto, el programa de actividades de ocio y cultura para clientes, proveedores y amigos de Terceto.

Nos encanta verte en este batch cooking que hemos preparado con cariño para ti, con dos “ingredientes” especiales: Melgarejo, extra virgin y La Habitación Saludable. Déjate llevar por el conocimiento y la pasión de Blas y Andrés, con los que descubrirás los matices del aceite de oliva virgen extra Melgarejo, considerado por los expertos catadores como uno de los mejores del mundo.Probarás un yougurt blanco con Premium Picual, la variedad Arbequina con chocolate o fruta y el Premium Hojiblanca en un sorbo de gin-tonic. ¡Te sorprenderá!

Después te adentrarás en la filosofía de La Habitación Saludable, que no es otra que ayudar a quien lo necesite a cocinar rico y sano, a la vez que complementas tu alimentación con ejercicio físico y mejoras la gestión emocional. La cocinera Asen González nos guiará para que todos juntos preparemos esta un delicioso tartar de atún y un hummus con Melgarejo, extra virgen.

¿Empezamos?

Del 1 al 10, ¿cuánto disfrutaste ayer en la cata-showcooking de Cultureto en La Habitación Saludable? Nos pusimos en la piel de los catadores gracias a la clase magistral sobre aceite de oliva virgen extra de la mano de nuestros amigos de @melgarejo .

Después pudimos elaborar un exquisito hummus y un tartar de aguacate con el maridaje de aceite correcto.

¿Te veremos a ti en la siguiente actividad de Cultureto?

Conoce más eventos